QUE COLOR DE ROPA ELIJO PARA AÑO NUEVO
¿Por qué la mayoría elige vestirse de blanco?
Empezamos por el blanco ya que es una de las costumbres más conocidas.
Es una costumbre de Brasil, donde cada año nuevo millones de personas se acercan a la playa para celebrar Reveillón y, vestidas de blanco, dejan sus ofrendas y deseos en pequeñas balsas a la diosa del mar: JEMANJÁ.
Esta creencia se expandió por el mundo y hoy son muchos los que se visten con este color como una forma de comenzar una nueva etapa con alegría y esperanza.
¿Qué pasa con el resto de los colores?
Como cada color tiene un significado, quizá debamos elegir el que más se ajuste a nuestras intenciones para este nuevo año.
Algunas interpretaciones de colores que encontramos son las siguientes:
· Verde: salud, cosas positivas, estabilidad y mucha suerte en los negocios. Para algunos representa la armonía y la esperanza
· Rojo: su interpretación es unánime. Es el color del amor y la sensualidad, usar este color es sinónimo de vivir con alegría, valor y fuerza.
· Amarillo: dicen que atrae suerte en el dinero con un gran poder energético. También simboliza la alegría, la relajación, prosperidad y optimismo
· Negro: simboliza la independencia y el poder, representa la dignidad propia. Para algunas personas atrae nobleza y poder
· Dorado: este color, como el amarillo, también es perfecto para atraer el dinero y la riqueza.
· Plateado: lo interpretan como el color del éxito, la diversión y emociones nuevas. También simboliza la innovación y todo lo que es moderno.
· Azul: para algunos atrae la tranquilidad, armonía y serenidad para otros simboliza intimidad y madurez
· Rosa: representa el amor propio y propicio el romanticismo, cariño y autoestima.
· Naranja: transmite alegría y estimula el entusiasmo.
· Morado o púrpura: dicen por ahí que son colores relacionados con la intuición. .
· Gris: Para recibir prosperidad y modernidad
Más allá del color y lo que busquemos para nuestro futuro, creemos que lo importante es desear tan pero tan fuerte que la única opción sea que se cumpla.
Brindamos por eso!!!