Politica de cambio

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION 

CAMBIO

Se pueden realizar cambios únicamente contactándose por mail a  quarenciaok@gmail.com (asunto cambio de producto) dentro de los 10 días corridos de la recepción de las prendas

NO poseen CAMBIO: Los accesorios, las prendas en color BLANCO o las prendas íntimas (body, mallas, etc.) o prendas devueltas en mal estado y/o que no cumplan las condiciones de cambio mencionadas en esta política.

Todos los productos adquiridos bajo las condiciones de “SIN CAMBIO”; “GARAGE SALE”; y/o de temporadas anteriores no tienen cambio ni devolución.

Las prendas compradas en “SALE”; o durante el “CYBER MONDAY”; “HOT SALE”; “2X1” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Los artículos de SEGUNDA SELECCION, pueden contener fallas y NO tienen cambio

Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 10 días corridos de recibido el producto en tu domicilio; o retirado de la sucursal de correo; o del aviso por mail que dice "tu pedido está listo para ser retirado por el punto de retiro seleccionado"; o desde el día que realizaste la compra de manera presencial sin excepción.

Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y en su embalaje original. Deberás presentar tu ticket de cambio / compra.

Podes acercarte a realizar el cambio en nuestro Espacio Quarencia en Carapachay – Vte Lopez, con cita previa y previo acuerdo del producto por el cual realiza el cambio (Recuerde que durante el ASOP y/o DISPO NO SE PUEDE INGRESAR NI PROBAR ROPA) o podes coordinar por mail a quarenciaok@gmail.com el servicio de mensajería, con costo a cargo del cliente, no realizamos reservas.

Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones y sin haber quitado la etiqueta que viene adherida a la prenda y con la bolsa que fueron entregados.

Los cambios se realizaran siempre por productos de la misma temporada.

Los costos del envío para el cambio corren por cuenta del comprador.

DEVOLUCION

Solo se aceptan devolución por falla de fábrica del producto dentro de los 10 días corridos de recibido el producto por el medio de entrega elegido. Deberá enviar un mail a quarenciaok@gmail.com con el asunto “devolución de producto”, notificando el pedido de devolución y las razones de la misma.

En caso de devolución de producto, una vez recibida la prenda y comprobada la falla o razón para su devolución, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 días corridos de la emisión del cupón. El cupón se envía vía electrónica. No se realizan devoluciones en dinero.

Los costos del envío para la devolución corren por cuenta del comprador.

Mi carrito